jueves, 2 de mayo de 2013

Que llega el dia de la madre!!

Weeyyy Que tal estáis? Espero que genial. Bueno, pues hoy os voy a dar 1ª idea para regalar el día de la madre. Estas son de los primeros regalos/DIY que subo (entre hoy y mañana), lo cual es muyyy sencillito. La primera es muy simple:
Materiales:
Recipiente de cristal
Hojas secas de esas aromatizadas
Algo como papel con texturas, decorado..
Pegamento líquido
Tijeras
Y vuestras manos, empezamos.
Primero


Simplemente es ir rellenándolo.
 Cuando esté lleno, lo tapamos por dos razones:
               1º El olor se conservará mejor hasta que lo entreguemos (luego obviamente lo abrimos por que si no no huele)
               2º Si lo andamos girando, se puede caer todo.
Y emoezamos a decorarlo. Como se ven las hojitas secas, no hay que poner mucho, yo pegué un corazón y una tira que recubría la boquilla con un papel como ondulado (de una "bolsa" (ejem...) que nos diero en clase) naranga, ya que las hojas secas olian ha... naranga.


 
La idea es muy sencillita, y más si no se os dan bien las manualidades. Mañana la segunda idea, no os la perdais.
 
Bye, Eme

6 comentarios:

  1. Y no es mas facil ir al chino y comprarle un detalle y una postal? Me parece muy ortera

    ResponderEliminar
  2. A, pues lo siento mucho, para gustos los colores. Byee :)

    ResponderEliminar
  3. Lo mas fácil es permanecer en el anonimato... y no esforzarse nada para ese día tan especial, después de todo, que es una madre... hay cuanto daño ha hecho en este país la educación para la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  4. Jaja q risa.yo permanezco en el anonimato lo que me de la gana ok?

    ResponderEliminar
  5. Mira "anónimo", si no te gusta, pues que pena, yo lo enseño para entretenerse y hacer cositas a mano (si no eres capaz y necesitas comprar las cosas hechas, pues mal por ti).
    Y por favor, ten un mínimo de RESPETO y EDUCACIÓN. Thank, Eme

    ResponderEliminar
  6. Yo soy capaz de hacer a mano todo lo k me de la gana y tengo todo el respeto y educacion necesarios.Ah y por favor no pongas comillas en mi nombre "Eme".

    ResponderEliminar