sábado, 1 de junio de 2013

Paso a paso: mini libreta

Hola de nuevo, hoy os traigo el primer "Paso a paso". Os enseñaré como hacer una pequeña libretita, en mi caso la llevaré en el bolso.
Empezamos!!
Primero, vamos a cortar con las medidas que queramos, en mi caso, son de 9 cm x 9cm, el papel con las hojas que queramos O de esos taquitos de hojitas que venden, cojemos unas pocas. Estas, ya vendran pegadas, pero sino, podemos pegarlas con silicon o cinta adhesiva de doble cara a la portada.
Para hacer la portada... recortamos una cartulina básica. Encima de esta, puse un papel decorado de la marca Busquets, algo más corto y con el borde perforado con unas tijeras de formas. Cuando tengamos la portada, pegamos las hojas y a decorar.
Yo, como es algo que llevaré en el bolso y con el roce se puede romper, no creo que le ponga nada, pero os dire como podeis decoorarla. Por ejemplo, con una flor, hecha tambien a mano, un brad y un agujerito en la esquina superior de la portada. Por dentro entinté lo que sería la portada y la contraportada y marqué unos corazones.
Para terminar entinté todos los bordes con una tinta normal rojiza. Y listoo!




 
Espero que os haya gustado. Si la haceis me encantaria que en los comentarios o por correo me enviarais un foto^^
Cualquiier duda, por pequeña o "tonta" que os parezca, acedmela, besiness, Eme

3 comentarios: