lunes, 1 de abril de 2013

Colección de pañuelos

Hola chicas!!!
Bueno, pues eso lo vi en YouTube, sorry... no se quien lo hizo...
Pero tenía ganas de hacerlo. Es, simplemente, enseñaros mis pañuelos. Y que sepáis quesuelo comprar cosas muy básicas para poder jugar con ellas durante muchas temporadas. Si os interesa algún pañuelo ponedlo en los comentarios y os diré toda la información:
Temporada
Precio
Marca
Carazterística
Solo 2 son de esta temporada:


Espero que os guste la idea, un besito, Eme

3 comentarios:

  1. Yo tengo el de bigotes!!!! Es de NewYorker o algo así!

    Me encantan todos!Sigue asi a ver si pronto se suscribe más gente y puedes hacer el sorteooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eme!

    Magnífico blog! Me encanta cómo te explicas! Me alegro que te hayas creado un blog y nos enseñes tantas cositas. Por el lado que me toca estoy deseando ver tus trabajitos de Scrap!

    Te deseo que tengas muchos seguidores y visitas! Yo ya soy fija!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosaaa!! (mira WhatsApp) ;)

    ResponderEliminar